AMLO: “EL ENEMIGO A VENCER”


EL PRIAN TIEMBLA: UNIÓN DE LAS IZQUIERDAS


ante tanta corrupción y BARBEROS DEL PODER,  por cualquier lado  se escuchan, los siguientes comentarios  ¿quién ganara la presidencia de la república en el 2012?

unos dicen que el ganador de la silla presidencial,  podría ser el que  este mejor  apoyado  por LOS QUE MUEVEN A LOS TÍTERES y POR el duopolio televisivo,  otros dicen  QUE EL PRI Y EL PAN TENDRÁN EL VOTO DE CASTIGO,  pero los miles de millones de pobres apuestan  A que  será ANDRÉS manuel lópez obrador.

TAMBIÉN en algunos sectores dicen: que los priistas solo buscan afianzar su  poder y sus MEGA NEGOCIOS Y para muestra basta  un BOTÓN,  moreira en su danza de los millones, dicen que altero y  falsifico  la convocatoria del pri, porque  trata de atinarle a la mejor «buchaca», otros señalan que el aspirante  mejor posicionado es enrique peña nieto, PERO manlio fabio beltrones NO SE QUEDA ATRÁS, YA QUE EN EL BAJO MUNDO SE MENCIONA QUE ES EL MEJOR políticamente POSICIONADO.

la presencia de la izquierda en el norte del país es mínima pero en el centro y en el sur  A DONDE la pobreza abunda, es un terreno fértil para los votos. aunque LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO LE DAN MUCHA APERTURA A LÓPEZ OBRADOR, EL SIEMPRE CONFRONTO A LOS PODERES FACTICOS Y POR ESTE MOTIVO EN EL 2006 FUE ATACADO. HOY EN DÍA SU ESTRATEGIA ES OTRA, PODEMOS VER A UN AMLO MÁS CONCILIADOR, MENOS PASIONAL, PERO COMPROMETIDO COMO SIEMPRE CON LOS POBRES, PARECE QUE SU IMAGEN PARA LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL DE 2012 SU IMAGEN SERA MÁS DIFUNDIDA.

LA NOTICIA DE LA CANDIDATURA ANTICIPADA DE LÓPEZ OBRADOR, ha despertado el interés en LAS tribunaS radiofónicas y de más medios, EL PRI SINTIÓ PASOS EN LA AZOTEA, PENSABAN QUE ENRIQUE PEÑA NIETO LA TENIA GANADA, PERO O SORPRESA, LA IZQUIERDA DEMOSTRÓ ESTAR MÁS UNIDA QUE EL TRICOLOR. LA CIUDADANÍA ESTA CANSADA DE LOS POLÍTICOS DE SIEMPRE PRI Y PAN, ESTA CANSADA DE SU POLITIQUERÍA Y de cómo ENTRE ESTOS DOS PARTIDOS SE OBSTACULIZAN EN LA “SUPUESTA GUERRA CONTRA EL NARCOTRÁFICO”. EL PEJE HA MOSTRADO UNA NUEVA CARA Y ESTO PODRÍA DARLE ESPERANZA A MILES DE MEXICANOS CANSADOS DE LOS NARCOPOLÍTICOS.

EL EJEMPLO DE CIVILIDAD QUE MOSTRO EL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA EN DONDE MARCELO EBRARD, PERDIÓ GANANDO, ABRIÓ UN NUEVO PANORAMA PARA LA IZQUIERDA, LOGRARON GANARLE LOS REFLECTORES A LÓPEZ OBRADOR, LOS MÁS IMPORTANTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN LE ABRIERON LOS ESPACIOS, POR LA MAÑANA ESTUVO EN EL programa de la  gran periodista Carmen Aristegui, al medio día le CONCEDIÓ una entrevista a Jacobo Zabludosky  y por la noche en el noticiero de Joaquín López Dóriga, EL PEJE LES DIO UNA CACHETADA CON GUANTE BLANCO, le tendió la mano y dijo que había sido en el 2006 un severo crítico en contra de televisa y de emilio azcarraga jean, PORQUE ELLOS querían imponer a su candidato, pero que hoy EN DÍA iniciaba una nueva contienda.

El virtual aspirante  a la candidatura de la presidencia de los partidos y movimientos de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, ofreció crear siete millones de empleos a jóvenes en los primeros seis meses de su gobierno, en caso de ganar la elección de 2012. Según el tabasqueño, hay presupuesto para que incluso en las seis primeras semanas de gobierno se emplee a cuatro millones de jóvenes, con lo que, dijo, se evitaría que se sumen a las filas del narcotráfico.

amlo como dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), afirmó que los jóvenes están desatendidos y por eso fácilmente “los enganchan para tomar el camino de las conductas antisociales”. también  sostuvo, “vamos a atenderloS nosotros, (para dar trabajo) a siete millones de jóvenes en los primeros meses. En seis semanas le doy empleo a cuatro millones. Hay presupuesto, ya lo hemos explicado, y vamos a explicar más”.

López Obrador adelantó que no sólo se tienen que resolver los problemas de fondo, como el empleo, sino que también deben fortalecerse los valores para detener la degradación.

En la actualidad, comentó el exjefe de gobierno del Distrito Federal, para la juventud “lo que importa es triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales, la ropa, las alhajas, la troca. Por eso, queremos crear una corriente nueva de pensamiento”. subrayó, se requiere de una “República amorosa” para “fortalecer valores, el amor a las familias, el amor al prójimo, el amor a la patria, eso es fundamental, un código moral”.

El tabasqueño, quien se describió como una persona de principios e ideales, afirmó que “sólo siendo buenos podemos ser felices”, e indicó que difundirá un decálogo de Alfonso Reyes con el que coincide. Advirtió, asimismo, que por estrategia y por consejo de sus amigos evitará hablar de “la mafia del poder”, en referencia a los grupos de control que gobiernan el país, donde sigue imperando la deshonestidad y la desigualdad, dijo. En ese sentido, afirmó que sólo hay dos caminos: “más de lo mismo” o “el cambio de fondo”.

Por los tiempos que marca la ley electoral, apuntó, debe cuidarse de decir que es el candidato de las izquierdas, porque aún no se lo permiten y es respetuoso de los tiempos marcados.

EL PASADO JUEVES, ESTUVO EN HIDALGO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, QUIEN SE REUNIÓ CON LAS IZQUIERDAS, INVITÁNDOLAS A ESTAR UNIDAS Y NO DIVIDIDAS. EL PEJE EN ESTA REUNIÓN, LES DIJO QUE EL PODER QUIERE DIVIDIRLOS CON LIDERES DE CHOCOLATE, HIDALGO DEBE DESPERTAR, LA OPOSICIÓN DEBE DESPERTAR EN ESTE ESTADO LLENO DE MANIPULACIÓN POLÍTICA POR PARTE DE LOS QUE LLEVAN GOBERNANDO TODA LA VIDA.