EL PRI RECICLA DINASAURIOS, EL PAN EN REBATINGA Y EL PRD “AMOR Y PAZ”


“LOS ETERNOS: NO DEJAN EL RICO PASTEL”

PREOCUPACIÓN DE LA SOCIEDAD, NO DE LOS FAVORECIDOS POR EL PRESUPUESTO GUBERNAMENTAL, SINO POR EL RETORNO DE LOS REYES DEL FATAL (PRI), NO SOLO POR SUS OPERADORES SINO POR QUE ESTOS SERÁN LOS FUTUROS FUNCIONARIOS DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, QUIENES DEMUESTRAN QUE SON MAS DE LO MISMO, GRILLO RECICLADO SIN ESCRUPULOS.

por un lado los panistas están en plena pelea con  debateS que no fueRON televisadoS, josefina Vázquez mota,     Ernesto cordero, y SANTIAGO Creel,   tuvieron un enfrentamiento en donde la aspirante josefina se desmarco  del presidente, MIENTRAS QUE el SUPUESTO delfín AL PARECER NO ES EL DELFÍN.

en el pri, donde  la división y LOS cotos de poder SON MAS QUE EVIDENTES,  al llegar pedro Joaquín colwel se MOSTRARON LAS VERDADERAS CABEZAS, LLEGARON LOS DE SIEMPRE,  y  antes DE QUE peña nieto GANE LA PRESIDENCIA, ya SE demuestra la soberbia POR PARTE DE LOS PRIISTAS, pero como dice el refrán popular «del plato a la boca se cae la sopa». el QUE en la feria del libro internacional en Guadalajara, no supo contestar a una pregunta de un reportero español, en donde se pudo ver lucido de que sabia y era leído y escribo, pero DESMOSTRO TOTALEMENTE lo contratarIO, UNA IGNORANCIA QUE NO PUDO ESCONDER. DESPUES DEL RIDICULO TODAVIA PUSO LA CEREZA DEL PASTEL su hija  pau-95 pena, AL llamaR a todos los mexicanos «prole de pende.......» y la esposa  que se siente ya primera dama «la gaviota»  dijo que los de atenco eraN UNOS indios POR LO que estaba bien que el ejercito los hubiera detenido, DE IGUAL FORMA LA ARTISTA DE NOVLA DIJO QUE salinas no era un asesino y peña nieto no se arrepentía de lo paso en atenco. ¿Si todavía no es la primera dama que podemos esperar de esos  aspirantes que no saben oír al pueblo.   

Tomado de  internet. Quienes dijeron que la presidencia del pri debería ser para  un peñista, porque el acuerdo entre el peña nieto y el senador Manlio Fabio Beltrones era que quien ganara la candidatura tomaría control del partido. Como Beltrones declinó, los peñistas quisieron hacer valer el acuerdo. Los nombres que aparecieron en la reunión de líderes de los comités estatales y delegados fueron los de miguel ángel Osorio Chong y Jesús murillo karam. Los dos de hidalgo, los dos ex gobernadores, los dos cercanos a peña nieto.

El nombre de Osorio Chong, actual secretario de operación política del comité ejecutivo nacional, causó división de inmediato, Sus formas rudas –es el policía malo en la dupla con peña nieto,- no le han ganado consenso interno, y se veía que una imposición terminaría de alterar el frágil equilibrio que había en el pri. Murillo karam, que tiene comunicación directa con peña nieto pero no pertenece a su equipo compacto, no llenaba  el perfil porque no es un político que acate dócilmente imposiciones, por lo que se pensó  que si llegaba a la dirigencia, iba a intervenir en las decisiones y pelearse probablemente  con Osorio Chong.

Peña nieto, hoy en día el factor de poder real en el pri, optó por no crear un conflicto interno innecesario –además sería cuesta arriba tener dos hidalguenses en la pirámide tricolor-, y colocó a murillo karam en la secretaría de procedimientos internos, que será  donde se analicen y aprueben las candidaturas a diputados y senadores. Para efectos de negociación política, la presidencia del pri durante invierno será menos importante que esta secretaría, donde peña nieto colocó su válvula de seguridad.

el nuevo dirigente nacional del pri, pedro Joaquín coldwell, advirtió al final de su discurso que su partido «utilizará al máximo» las nuevas redes sociales, a las que calificó como «poderosos instrumentos en poder de los ciudadanos» ¿Hasta cuando dejaran de tratar a los mexicanos como súbditos?

MIENTRAS LA LUCHA POR EL PODER ESTA A TODO LO QUE DENTRO DEL PRI, EN EL PRD TODO PARECE QUE ES PACHANGA, LA UNION DE LAS IZQUIERDAS YA DESIGNO AL amoroso de amlo COMO PRECANDIDATO. los eternos no dejan el rico pastel.