SE APUNTARON LOS “PILLOS”


Romero Deschamps y Peña Nieto.
LA SOCIEDAD, SE PREGUNTA: ¿A DÓNDE SE FUERON LOS POLÍTICOS HONESTOS? QUE TENÍAN COMO MÍSTICA SERVIR AL PUEBLO POR ENCIMA DE LOS INTERESES PERSONALES. HOY EN DÍA SE VEN CASOS DENTRO DEL PRI QUE CRISPAN LA PIEL. ENTRE LOS QUE SERAN PREMIADOS CON UNA DIPUTACIÓN FEDERAL PODEMOS OBSERVAR AL BOXEADOR JUAN MANUEL MÁRQUEZ, A QUIEN LE ESTÁN PAGANDO EL FAVORCITO DEL CALZONCILLO; A FERNANDO AZCÁRRAGA LÓPEZ, PRIMO DE EMILIO AZCÁRRAGA; A ROMERO DESCHAMPS, DINOSAURIO DEL PEMEX-GATE; A GERALDINA GARCÍA GORDILLO, LA ALCALDESA ESPURIA Y ESPOSA DEL PRIMAZO DEL EX-GOBERNADOR DE HIDALGO, MIGUEL OSORIO CHONG; A JESÚS MARIO FLORES, SALOMÓN JUAN MARCOS ISSA Y ENRIQUE MARTÍNEZ MORALES, COMPINCHES DE HUMBERTO MOREIRA EN EL MEGA FRAUDE DE COAHUILA; A MIGUEL SÁMANO, EX-SECRETARIO PARTICULAR DE ARTURO MONTIEL; A CARLOS BARBOSA CASTILLO, ABOGADO DEL EMPRESARIO CARLOS HANK RHON; A LUIS ALFREDO MURGUÍA, HERMANO DEL ALCALDE DE CIUDAD JUÁREZ Y A REYNALDO ESCOBEDO PÉREZ, EX-PROCURADOR DEL ESTADO DE VERACRUZ, FAMOSO POR EL CASO DE LA MALETA CON LOS 24 MILLONES. PURO PILLO, POBRE MÉXICO.

YA NI CON "LUPA" VEMOS A "POLÍTICOS HONESTOS" QUE HICIERON DE LA POLÍTICA LA CIENCIA DE LAS CIENCIAS, LA DISCIPLINA QUE COBIJABA A LA JUSTICIA SOCIAL Y A LA OBRA PÚBLICA. SI, EN EL PRI TAMBIÉN EXISTIERON POLÍTICOS PREOCUPADOS POR EL PUEBLO, CREARON FOCOS DE DESARROLLO A LO LARGO DE TODO EL TERRITORIO NACIONAL, PERO HOY SOLO NOS ENCONTRAMOS CON GRILLOS QUE CONFUNDEN EL INTERÉS PÚBLICO CON EL INTERÉS DE UNOS CUANTOS CACIQUES. EN MÉXICO LOS CIUDADANOS SOLO OBSERVAMOS HAMBRE, DESEMPLEO, CAMPOS DESIERTOS, INSEGURIDAD Y MILES DE POLITICAZOS QUE QUIEREN LA CEREZA DEL PASTEL.

LOS PRE-CANDIDATOS EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA SALVO RARAS EXCEPCIONES SON UNA DECEPCIÓN PARA LOS CIUDADANOS. COMO DECÍA ADOLFO AGUILAR ZINZER "LOS HUMILDES SOLO ESTÁN EN EL PATIO TRASERO Y LOS PODEROSOS NOS DAN LAS MIGAJAS DE ESE PASTEL CON LO CUAL EL PUEBLO SOLO PUEDE SOBREVIVIR. LOS GRILLOS SERÁN POR SIEMPRE LOS INSACIABLES DEL PODER". CON ESOS CANDIDATOS LUEGO POR QUE EL PRI SE PREGUNTA: ¿CÓMO PERDIMOS LA GRANDE?