LOS NIÑOS INCOMODOS Y EL SHOW ELECTORAL

DURANTE LA SEMANA CORRIÓ POR LAS REDES SOCIALES Y DIVERSOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, UN VIDEO TITULADO “LOS NIÑOS INCOMODOS”, EN DONDE UNA SERIE DE INFANTES PARODIARON LAS PROBLEMÁTICAS ACTUALES DE MÉXICO. DESPUÉS DE QUE EL VIDEO IMPACTO EN LA OPINIÓN PUBLICA los partidos quisieron sacar raja de este cortometraje, todo para el rating, porque cuando un político-empresario ofrece algo, es que sabe que tendrá «ganancias desorbitantes», para lograr beneficios personales. MÉXICO ES EL PAÍS DE LAS POSES.

en todos los hogares mexicanos, hay una sola pregunta ¿qué ORILLO a  los empresarios a realizar este VIDEO de los niños «incomodos»? ¿qué razón obscura SE ESCONDERÁ DETRÁS DEL CORTOMETRAJE? el ver afectadoS sus privilegios de sus fortunas,  para  solo  crear obreros.

no importa que se violen los derechos humanos de los menores,  a esos niños y a cuantos más,  les despertaron el sentimiento de   que no vale la pena  estudiar y superarse,  sino que se vayan  por el camino fácil en donde es más productivo y sin tanto esfuerzo que el ir a una universidad y adquirir cultura, ese también fue el mensaje para el «futuro de México».

detrás de ese cortometraje hay personas enfermas de poder, seria triste e indignante que jueguen con la sensibilidad de los mexicanos y peor aún que utilicen a niños para fines perversos.

la verdad es que algunos tienen razón al decir que el exponer a estos niños mostrándolos como criminales del futuro es un riesgo, primero porque los estigmatizarán, luego porque ya sintieron la adrenalina que da el peligro, el poder, el dinero y puede que luego quieran sentirlo siempre, peor aun, si se recuerda cuando se detuvo a un personaje joven con playera verde de marca y que lamentablemente casi lo hacían actor de televisión, como si fuera el vivo ejemplo de lo que la juventud podía hacer.

seguramente los niños que personificaron a Carlos ahumada, Carlos imaz  y bejarano, ni siquiera sabían de su existencia, ahora ya conocen esas historias. EN NUESTRO MÉXICO TODO TIENE UN FIN ELECTORERO, LAS MAFIAS DEL PODER, DETRÁS DEL ESTE VIDEO BUSCARAN CARGARLE LOS VOTOS A ALGUIEN.

supuestamente grandes firmas empresariales son quienes  auspiciaron la realización del cortometraje ¿estarán dispuestas  también a pagar a las televisoras y medios nacionales la difusión del mismo? los  empresarios nunca pierden, a estas alturas del partido se duda DE su amor  sea por México. LA GRILLA DE NUESTROS CANDIDATO INCOMODOS ES LO PRIMERO, HARAN LO QUE SEA PARA MANIPULAR MENTALMENTE A LA GENTE POBRE.