EL ABRAZO DE LA URGENCIA


la REUNIÓN QUE SOSTUVIERON felipe CALDERÓN y enrique peña nieto, TIENE DOS LECTURAS,  LA PRIMERA: que haya sido por el temor del astro boy de atlacomulco por las IMPUGNACIONES de ANDRÉS manuel lópez obrador Y; LA SEGUNDA QUE SEA por la urgencia de Felipe Calderón de negociar su "inmunidad". El hecho es que el encuentro entre estos dos personajes, evidencio lo que todos los mexicanos venimos pensando desde el pasado 1 de julio, el DELFÍN de CALDERÓN siempre fue peña nieto y las instituciones en nuestro país simplemente son de chocolate. hasta que el copete no tenga la constancia en mano todo puede pasar.

HASTA PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE será cuando el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dicte sentencia para declarar a Peña Nieto presidente de la República, o de plano anular la elección. Por eso llama la atención que aquellos que siempre criticaron a López Obrador, porque EN EL 2006  "mandaba al diablo a las instituciones",  sean los que ahora las manden al diablo y no esperen el fallo final.
           
ASÍ MISMO, JESÚS ZAMBRANO, PRESIDENTE DEL PRD LE HIZO UN LLAMADO AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y AL VIRTUAL TRIUNFADOR  DE QUE  “DeberíaN haber sido más cautoS Y respetar los tiempos, pues no necesariamente el que madruga amanece más temprano, y en este caso lA COSA ES revés. este madruguete juega contra él, EN contra el ambiente político y EN contra DE la legitimidad que él quiere tener. “Calderón busca inmunidad, y por eso lo recibió de buena gana. Es una imagen de conveniencias mutuas, Por un lado, Peña Nieto QUIERE APARENTAR que YA tiene el control, y Calderón CUIDA SU PROPIA ESPALDA”.

LA VISITA DE PEÑA NIETO, PODRÍA TENER EFECTOS DE QUE EL EQUILIBRIO, POSELECTORAL SE ROMPIERA NO POR LÓPEZ OBRADOR COMO SE HAn CANSADO DE DECIR EL DUOPOLIO TELEVISIVO Y LOS MEDIOS OFICIALES QUE HASTA EL CANSANCIO CRITICAN QUE NO HAY LEGALIDAD.

LOS CIUDADANOS DICEN que "es vergonzoso ser testigos de como a los Políticos de nuestro país no les importa que la sociedad se de cuenta de sus manejos sucios y que con tanta naturalidad cometan actos INconstitucionales teniendo el descaro de tachar de locos a los que exigen que se respeten sus derechos. Que triste es ver esto EN MÉXICO", EL PUEBLO SE PREGUNTA EN ESTA DENSA CALMA ¿POR QUÉ EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA HACE "CUESTIONAMIENTOS" SOBRE LA INEQUIDAD CUANDO LOS POLÍTICOS SIEMPRE SON LOS MISMOS.