LOS PEQUEÑOS LUJOS DE UN GOBERNADOR.


El propio régimen está cavando su tumba, la elite en el poder vive el sueño dorado de su total distanciamiento con la realidad, los políticos se sienten intocables, están acorralados por su soberbia. 

Por Jorge Montejo.
04/09/2016, 20:00 Hrs.

A través de nuestro buzón de denuncia ciudadana anónima nos hicieron llegar dos fotografías sobre una posible compra de un reloj para dama "Cle", modelo WJCL0003, de 31 milímetros, de la marca Cartier, con un valor en el mercado de 560 mil pesos, que supuestamente realizó el gobernador priísta del Estado de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz.

 

Es importante mencionarse, que de acuerdo a la denuncia ciudadana, las fotografías fueron tomadas dentro de la prestigiosa boutique de Cartier, ubicada en la avenida Presidente Masaryk de la colonia Polanco en la Ciudad de México, justo en el momento cuando la copia del IFE del Gobernador de Hidalgo se encontraba sobre el mostrador con la etiqueta del mencionado reloj por encima. 

Este semanario investigó el modelo que aparece en la fotografía y este fue el resultado:



No debe pasar desapercibido que el IFE de Olvera muestra la ubicación de la casa de gobierno en la ciudad de Pachuca, por lo que es posible que la compra se haya realizado durante su periodo como Gobernador, y es de interés público saber si el reloj fue adquirido o no con recursos públicos, ya que Hidalgo es uno de los Estados más pobres de México.  

Este semanario se encuentra realizando las gestiones necesarias para que la boutique nos informe si la compra del reloj se llevo acabo, además de que en la Secretaria de Hacienda deben existir los informes necesarios para esclarecer los hechos. 

Por lo anterior, resulta interesante analizar lo que Olvera Ruiz dijo hace una semana durante la clausura de las jornadas de capacitación a autoridades municipales con el dilema ético - moral que esto conlleva:


________________________________
De acuerdo al derecho constitucional de réplica, los interesados pueden manifestar lo que a su derecho convenga a este semanario.