CARTA A LOS REYES VAGOS.


Políticos mexicanos piden que se cumplan sus deseos.

Desde hace varios lustros, no solo los niños sino que también los políticos le escriben su carta a los Reyes Magos, para que estos cumplan sus deseos. 

A pesar de que la gran mayoría de nuestros gobernantes gozan de fortunas inexplicables, casas blancas, ranchos, viajes a Europa, ropas exóticas y cometen actos de corrupción, este 5 de enero, colocaron sus zapatos piteados debajo del árbol de navidad en espera de sus regalos.

Intrigados por este acontecimiento, este semanario se dio a la tarea de investigar lo que algunos de nuestros políticos le pidieron a los Reyes y esto fue lo que encontramos: 

Enrique Peña Nieto:

1. Que este año pueda colocar a todo el Grupo Atlacomulco dentro de mi gabinete.

2. Que mi popularidad crezca, porque mi imagen esta destruida por el gasolinazo. 

3. Que los populistas, proles y chairos “ya superen” lo de la Casa Blanca, Ayotzinapa, el Chapo, mi cuate Duarte y el gasolinazo. ¿Ustedes que harían?

4. Yo se que es mucho pedir, pero que el Peje gane la presidencia de la república en el 2018, porque estoy haciendo todo lo posible para que eso suceda. Eso casi no se cuenta pero cuenta mucho.

Miguel Ángel Osorio Chong:

1. Que no se me fugue la candidatura del PRI a la Presidencia de la República.

2. Túneles más silenciosos, ustedes "saben de que hablo" queridos Reyes Magos. 

3. Que no se de cuenta la prole que los vándalos que están saqueando las tiendas departamentales por las protestas contra el gasolinazo son mandados por el gobierno. 

4. Que se calme la prole con lo del gasolinazo, porque sino le entregaran la presidencia de a pechito  al peje en el 2018.

Luis Videgaray:

1. Que el copetudo me haga candidato del PRI a la presidencia en 2018, con eso de que entre Trump y yo nos traemos algo...

2. Que a Osorio Chong le descubran su "Palacio Imperial", renuncie a la política y decida mudarse a China para realizar una investigación sobre sus antepasados en ese país. 

3. Que la prole olvide lo del gasolinazo, porque sino mis aspiraciones presidenciales se van a devaluar junto con el peso y el petróleo.

4. Que aprenda rapido en mi nuevo puesto, al fin para eso llegue...  

Omar Fayad:

1. Salir bien librado como Gobernador de Hidalgo, porque con tanto acto de corrupción de mis antecesores ya no hay ni para donde moverse...   

2. Yo se que es mucho pedir, pero que el PRI gane la presidencia de la república en el 2018, pero si la pierde, no me caería tan mal porque de esa forma me quedo como el amo y señor de Hidalgo.  

3. Que el nuevo presupuesto alcance para realizar obras, con eso de que me dejaron mucha deuda pues como le voy a hacer en año electoral.

4. Que contraten a Victoria Rufo para grabar la Madrastra II, eso me ayudaría con mi popularidad ahora que pase lo del gasolinazo, porque la imagen del PRI quedará por los suelos. 

Andrés Manuel López Obrador.

1. Al diablo con las instituciones, que el pueblo despierte y derroque a la mafia en el poder.

2. Que EPN me siga haciendo el favor desde los pinos para que gane la presidencia en el 2018.

3. Que EPN venda el avión presidencial y construya pejelandia.

4. Que Margarita Zavala caiga en el alcoholismo como el calderas. 

Margarita Zavala.

1. Que se haga efectivo el pacto entre mi esposo y EPN, para que pueda ganar la presidencia en el 2018, tal y como nosotros se la dejamos a el. 

2. Que el calderas deje el alcohol y se inscriba en la AAA. Ahí podrá desfogar sus instintos bélicos. 

3. Que al pueblo se le olvide lo del gasolinazo, porque el PAN es lo mismo que el PRI solo que un poco más refinado.

4. Que le echen la culpa al peje de los actos vandálicos por las protestas contra el gasolianzo.