PRI, PAN Y PRD SON LO MISMO: AMLO


Por Alonso Quijano.

El dichoso Frente opositor que promociona el PRD y el PAN es el resumen de intentos para frenar al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador. Es mentira que se busque alianza con la ciudadanía, el maridaje será compuesto por los afiliados de dichos partidos. No dude ni por un momento que los famosos Chuchos —nos referimos a Jesús Ortega y a Jesús Zambrano— ya se están frotando las manos por las prebendas que conseguirán al ir en alianza con el PAN.

Ellos son el principal obstáculo para que el PRD vaya en alianza con Morena. No por algo el dirigente morenista le dijo lo siguiente: «Ya tienen consolidada desde hace mucho tiempo esa alianza, desde el Pacto por México, que no es más que pacto contra México, se unieron el PRI, el PAN, el PRD, es lo mismo, están al servicio de la mafia del poder».

No obstante, AMLO puntualizó que si en verdad existe voluntad de una alianza con Morena, la fecha límite para empujar el proyecto alternativo de nación está por venir en el mes de septiembre de este año, cuando se lleve a cabo el gran acuerdo por la prosperidad y el renacimiento de México en la capital del país. Aunque de antemano vaticinamos que el Sol Azteca irá de la mano del PAN. Total, ya les gustó el billete que cae por vender caro su amor.