Caída del sistema debe unir a la izquierda en Hidalgo.


Jorge Montejo.
25/10/20

El mundo ha cambiado. Pobre de aquel que no se dé cuenta. Hoy, los jóvenes lejos de creer que la política es un “rollo de sus padres” han comprendido que su voto es su mejor arma. 

Disparan a quemarropa contra una clase política desfasada y que se caracteriza por su comunión con la “sacrosanta misa de la corrupción”. 

Disparan para cambiar, no se quedan en casa, ni se refugian en las drogas o el alcohol, se dan cuenta que nuestro sistema político está podrido, sobre todo nuestras instituciones electorales que simulan democracia. 

Por todo el estado hay voces de fraude, la caída del sistema PREP en Hidalgo debe servir a la izquierda para construir su propia lucha de cara a las elecciones de 2021 y 2022, sin la necesidad de depender totalmente de la imagen de Andrés Manuel López Obrador 🧓🏽

La izquierda en Hidalgo debe construir su propia historia, carece de líderes y los que tiene son golpeados por la misma izquierda. Muchos veneran más a los expriistas, expanistas y ex del partido que usted diga...

Esta derrota electoral en Hidalgo debe servir a la izquierda y a la oposición para comprender que solamente pueden ganar estando unidos, en esta entidad federativa no hay de otra, ya que el sistema priísta divide el voto en distintos partidos de oposición, promueve el abstencionismo, utiliza grandes sumas de dinero y hace trampa para ganar. 

Con la desilusión en los políticos, las instituciones electorales y los partidos vendrá el despertar del pueblo, ya que nos daremos cuenta como sociedad que no necesitamos de ellos, que ahora el poder está en nosotros.