Morena ya chucheo.


Jorge Montejo.
21/10/20.

El legendario Porfirio Muñoz Ledo (41.4%), un político que ha acompañado y encabezado durante más de tres décadas movimientos disidentes de izquierda en México, no le alcanzó esta vez.

Perdió la encuesta del Instituto Nacional Electoral (INE) para la presidencia de Morena, movimiento fundado por Andrés Manuel López Obrador, el triunfador fue Mario Delgado (58.6%), vinculado al Canciller Marcelo Ebrard Casaubón 🇺🇸.

Independientemente de lo anterior, Porfirio ganó las primeras dos encuestas, pero el INE le ayudó a Delgado, mientras que en el camino se le unió el joven Gibran (inteligente, pero soberbio y le gusta 💰), el cual fue señalado por corruptelas.

Dicen los especialistas en política que Morena va en camino de convertirse en el PRD, ya que se encuentra secuestrado por personajes que traicionan por su interés personal 🤑, pactan con el PRIAN y son como los Chuchos y algunos dirigentes de Morena Hidalgo que navegan como las veletas por donde sopla el viento.

Morena ya chucheo porque los capataces de ese partido le cierran las puertas a los obradoristas y a perfiles ciudadanos para abrírsela a expriistas, expanistas, experredistas y hasta grupos que han pertenecido a todos los partidos.

En Morena se quedarán “Los Nuevos Chuchos”, aquellos que perdieron las elecciones en Hidalgo y apoyan a Delgado, ya que AMLO se deslindó de ese partido en la mañanera.


————————————
Los nuevos chuchos son todos aquellos personajes de personalidad indefinida que sólo ven por su interés personal, traicionan y brincan de un partido a otro en la búsqueda del poder por el poder y el dinero. Tienen secuestrado Morena y se llevan muy bien con el PRIAN.