El acuerdo fue que ganara el PRI.


Jorge Montejo

14/12/20

Parece ser que en Hidalgo el acuerdo fue que ganara el PRI. AMLO 🧓🏽 ni metió las manos, dicen que permitió el fraude y que utilizaran a las instituciones a su antojo, dejó en el olvido a MORENA, sólo le importó llegar a la presidencia.   

Por otro lado, existe la versión que MORENA fue avasallado por el PRI. Los compraron, les dieron dinero en gobierno, argumentan militantes al ver este tipo de señales políticas donde la Diputada Federal Simey Olvera, hizo todo lo posible para que el adversario se paseara en casa y se sacara fotos.

Así mismo, de acuerdo con transparencia de Facebook, militantes de Morena acusan a otros militantes como Francisco Patiño de gastar más de 40 mil pesos de publicidad en redes sociales para dividir a ese partido ¿De donde sale el dinero?

Por lo anterior, Israel Felix podría aspirar a la candidatura de Morena a la gubernatura de Hidalgo si Carolina Viggiano y los Moreira se apoderan de la candidatura del PRI, ya que esa es la señal política que envían. 

Después de las elecciones municipales y de las resoluciones de los tribunales electorales, el mapa político en el estado de Hidalgo, quedó alineado de acuerdo a los intereses del gobernador Omar Fayad 👨🏻