Nuevo Gráfico les desea un feliz año 2021.


Feliz año a nuevo y feliz día de reyes a todos los niños y niñas, así como a los no tan niños como su servidor, pero que llevamos la niñez todo el tiempo en nuestro ser. 

Decía el gran filósofo Arthur Schopenhauer (palabras mas, palabras menos) que la niñez es el momento más feliz de la vida humana, ya que el hombre en sociedad empieza a llenar su mente de diferente información que lo va atormentando a lo largo de su vida. 

Por lo anterior queremos agradecer su confianza y apoyo en estos tiempos de COVID-19. Las plataformas digitales es nuestra forma de llegar a ustedes en esta pandemia.  

También les pedimos disculpas a quienes en algún momento no les ha parecido nuestro trabajo, somos seres humanos, cometemos errores como todos y les pedimos su compresión porque nuestro medio de comunicación es ciudadano, no tiene el presupuesto de otros medios, ya que se dirige para donde nos indica el pueblo.

Cuando algo no les parezca, comuníquense con nosotros a través de las redes sociales, ahí se puede incluso denunciar para que podamos apoyarlos en todas nuestras plataformas con la difusión de su información y la presión social a los que viven de nuestros votos e impuestos. 

Reitero nuestro agradecimiento en este año 2020 que pasó, les deseo lo mejor, y que nos sirva esta pandemia al estar en nuestras casas para volver a la lectura y reflexión. 

__________________________

Julio Alejandro Gálvez Bautista, es Licenciado en Derecho y Especialista en Derecho Civil por la Universidad la Salle; tiene estudios de Maestría en Derecho Procesal Constitucional y Doctorado en Derecho por la Universidad Panamericana. Desde el 2006 se ha desempeñado como profesor de licenciatura y postgrado, así como conferencista en materia de derecho constitucional y derechos humanos fundamentales.

Es apartidista, cuenta con diversas publicaciones en libros, revistas académicas y periódicos, ha enfocado su trabajo en temas sobre derecho constitucional, derechos humanos, derechos sociales, libertad de expresión y reforma gubernamental. Sus aportaciones al campo jurídico a través del tema "activismo judicial" fueron utilizadas por el Congreso de Argentina para la despenalización de la tenencia para el consumo personal de estupefacientes y psicotrópicos. Es colaborador de la Revista Internacional de Derecho “Garantismo Judicial”, Editorial Porrúa, presidida por el Profesor Luigi Ferrajoli y Dirigida por el Doctor Fernando Silva García. Actualmente es Director General del Semanario Nuevo Gráfico y del Centro de Investigaciones Sociales (CIS), así como consultor y asesor.