AMLO no es MORENA.



Alonso Quijano
29/03/21

AMLO hizo su propio partido para llegar a la presidencia.

La derrota de Morena, donde por si solo quedó abajo del PRD en el número de presidencias municipales obtenidas en el estado de Hidalgo, es la realidad de muchos oportunistas que se colgaron de la imagen de AMLO 🧓🏽 para obtener beneficios personales. 

Personas que nunca estuvieron en la izquierda o que han luchado por la democracia contra el sistema, sólo buscan beneficio económico y poder.

No hay liderazgos en Morena, le apostaron a entregarle ese partido al Grupo Universidad, quien sigue en control de ese instituto, ya que a pesar de la derrota en donde perdieron casi todas sus candidaturas, continúan moviendo los hilos en la dirigencia estatal, cerrándole las puertas y abandonando a los perfiles ciudadanos para abrírsela a chapulines.

En efecto, les quedó muy grande AMLO, por lo que el presidente debe ser congruente con lo que viene diciendo en las mañaneras, deslindarse de un partido que chuchea.

En la pasada elección en Hidalgo dejó solos a los ambiciosos oportunistas para que perdieran, ya que el Obradorismo sigue arriba en la aceptación popular, sobre todo está logrando esa división ideológica que ya se vive en México entre liberales y conservadores, toda vez que a nuestra clase política la mueven los intereses económicos 💰 por encima de los ideales y principios.

López Obrador siempre estuvo en contra de los partidos políticos, es un buen momento para que la gente vote por la persona 🙋🏻‍♀️🙋🏽‍♂️, reduciendo incluso los requisitos para los candidatos independientes, ya que no se verá transformación alguna en virtud de que seguimos igual que antes con los mismos vicios de siempre 🦗