Delegación mexicana paralímpica ha conquistado la histórica cifra de 310 medallas.



06/09/21

La Delegación paralímpica mexicana sigue haciendo historia y cosechando medallas en su haber, prueba de ello ha sido la determinación con la que nuestros atletas aun estando conscientes de que cuentan con alguna discapacidad física, eso no ha sido ninguna limitante para mostrar ese carácter competitivo.

Al día de hoy nuestros atletas paralímpicos siguen dando de qué hablar, y continúan hablando con su trabajo en cada una de las disciplinas donde les ha correspondido participar, ya que sumaron 22 medallas.

Con esto ya superaron las 300 medallas con lo que ya han logrado 310, teniendo el viernes pasado una cosecha de 6 medallas en atletismo en 3 diferentes categorías, así como en taekwondo y la natación donde México obtuvo 3 medallas más, 2 de bronce y una de plata. En la natación nuestra delegación tuvo un total de 10 medallas.

Por fin en la prueba de lanzamiento de disco, la delegación mexicana obtuvo la vigésimo segunda medalla, con lo que cerro su participación más que exitosa y que llena de orgullo al deporte paralímpico de nuestro país.

Que gran lección y huella dejaron los atletas paralímpicos mexicanos en Tokio, que sin ningún tipo de pretexto y justificación han puesto en alto el nombre de México dentro de esta justa paralímpica; nada que ver con los atletas olímpicos mexicanos, que contando con extremidades y todo son incapaces de hacer un buen papel creyendo que por estar en los Juegos ya es ganancia, por lo que deberían de gritarles en el oído ¡TENGAN PARA QUE APRENDAN!