Mafia del poder y caciques hidalguenses se preparan para conservar el poder.


Jorge Montejo
10/01/22

Como lo ha manifestado Nuevo Gráfico, políticos priistas conservadores se apoderaron del gobierno de Hidalgo para satisfacer intereses personales, así lo hemos percibido desde los sexenios de Miguel de la Madrid y sus correlativos gobernadores en Hidalgo que impusieron el neoliberalismo para hacer negocios con empresarios corruptos y volverse millonarios.

Observamos cómo en los peores momentos del PRI, sus dirigentes se siguen repartiendo las candidaturas entre esposos, hijos, familiares, amigos y juniors, haciendo a un lado a sus bases y jóvenes, como si ese partido se tratara de una empresa familiar, donde los miembros buscan conservar sus privilegios a toda costa.

En las últimas semanas observamos una guerra ficticia entre Carolina Viggiano y el grupo político del gobernador Omar Fayad por la candidatura a la gubernatura de Hidalgo, los mismos de siempre disputándose los puestos en el tricolor, para después pedir la unidad en favor de Viggiano y utilizar a los jóvenes.

Sin embargo, todo se trató de una simulación, el PRI no se va a dividir, los intereses económicos de los políticos que han saqueado a Hidalgo son mucho más grandes que Israel Felix y Carolina Viggiano.