¿A quién elegirías como gobernador o gobernadora de Hidalgo, Julio Menchaca o Carolina Viggiano?


10/02/22 

El 9 de febrero de 2022, este semanario levantó una votación electrónica libre en el Estado de Hidalgo, con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía el grado de aceptación de los dos principales actores políticos rumbo a la gubernatura de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar y Carolina Viggiano.

Este medio de comunicación levanto el sondeo desde un plano ciudadano e independiente en congruencia con el derecho a la libertad de expresión y a la libre opinión pública desde las redes sociales Facebook, Instragram y Twitter, así como desde la página web de Nuevo Gráfico.

El sondeo se realizó de forma electrónica a 2,284 personas durante 24 horas. La medición se realizó directamente con nuestros lectores, procesándose voto por voto para ser almacenado el resultado, a través del software Numbers de Apple, por lo que el margen de error no sobrepasa el 1% respecto a los votos emitidos.

Es importante mencionar que la decisión de los votantes depende directamente del estado de animo de los mismos, situación que es ajena a este semanario.

Enlace de la encuesta, la cual continua abierta a la población para que esta pueda verificar los resultados y seguir votando: 

https://www.facebook.com/nuevografico/photos/a.641083252600287/6978910805484135/

__________________________

Nuevo Gráfico, autoriza la distribución y reproducción gratuita de esta votación en virtud de que se realizo sin fines de lucro y de forma independiente con la finalidad de ejercer el derecho a la libre opinión pública.