León Krauze pone en venta mansión valuada en 3.6 millones de dólares en EU.



María Gil
24/02/22

La mansión del presentador de noticias de Univision León Krauze, ubicada en Santa Mónica, California, Estados Unidos, tiene un valor aproximado en el mercado de 3.6 millones de dólares, y está a la venta desde el 16 de febrero de este año. Lo anterior, de conformidad con la agencia inmobiliaria del portal redfin.com.




De acuerdo con la información contenida en el sitio web, el hijo de Enrique Krauze ha sido el único propietario de esta casa de arquitectura moderna construida en 2011 en el barrio de Sunset Park.



Es importante recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha insistido en múltiples ocasiones a Loret de Mola, Jorge Ramos, Aguilar Camín, Ciro Gómez Leyva, Joaquín López Dóriga, Carmen Aristegui y León Krauze que den conocer cuánto ganan y quién les paga.

Esto en virtud de que estos comunicadores son contratados para defender a grupos de intereses creados, como golpeadores de los movimientos que consideran contrarios a las corporaciones que denominaban en México y se sentían los dueños de nuestro país.

El que nada debe nada teme”, sentenció AMLO.