En Hidalgo, se debe exhibir al político hipócrita.



25/0922

En Hidalgo, en el ámbito político, todos se dicen amigos y compadres, siendo de un partido u otro. No existe ideología política, los políticos no persiguen ideales, principios y los fines de la gente, buscan sus propios intereses económicos y de clase, para conservar sus privilegios.

Esto es así, ante 93 años de dominio de una sola forma de pensar; una sola forma de hacer política, una sola forma de hacer periodismo; una sola forma de gobernar   (por lo que algunos no razonan de otra manera) a la que le conviene que siempre sean los mismos, las mismas familias, los mismos amigos políticos y sus prestanombres empresarios, para volverse millonarios en un bucle interminable que se repite en cada sexenio.

Por lo anterior, ante el voto democrático del pueblo y su claro mensaje, habrá quienes busquen todavía camuflajearse para conservar sus privilegios, siendo importante exhibir la hipocresía en Hidalgo.

Al hipócrita se le lleva a la luz, se le transparenta, se debe exhibir, para así obtener una clase política que busque ideales, valores, principios y los intereses del pueblo.