Gobierno para los amigos.



Por Carlos Sánchez.
07/11/22

En los últimos días se han observado encuentros con personajes no muy bien vistos por sus antecedentes de corrupción con integrantes del Gabinete de la Cuarta Transformación en Hidalgo. Es evidente que el actual Gobernador tiene gran amistad con políticos que han sido enemigos del pueblo y hoy son la oposición en Hidalgo, por lo que causa incertidumbre dichos vínculos para la ciudadanía, quienes expresan que es un Gobierno para los AMIGOS.

Sin embargo, considero que Julio Menchaca Salazar es una persona sumamente inteligente y tiene fraguada una estrategia para deslindarse de individuos que buscan el beneficio personal y continuar teniendo privilegios dentro del Gobierno. Cuestión de unos meses para la jugada maestra que pondrá en Jaque a much@s que el día de hoy le dan vuelo a la hilacha en redes sociales, presumiendo sus mejores frases y poses como si se tratara de un desfile de modas.

Los Hidalguenses queremos servidores públicos menos protagonistas y con mayor sensibilidad, menos arrogantes y prepotentes cómo se refieren de algun@s. Así que vayan preparando sus cositas porque próximamente los veremos ahora en contra. Recordemos que la política es como la rueda de la fortuna y much@s de los que ahora están arriba, estuvieron abajo y el día de hoy aprovechan hasta el último parpadeo para figurar, así sea presumiendo para lo que fueron contratados.

Es momento de ser más exigentes con nuestros servidores públicos que tal parece que debemos aplaudirles por su trabajo y si se les realiza alguna crítica tratan de intimidarte o coartar tu derecho a la libre expresión. Literal, ponganse a trabajar sin importar el que dirán, porque algun@s sin mencionar nombres parecen jarritos de Tlaquepaque y hasta defensores del libertador de América son, cuando traen en su costal denuncias y actos de corrupción.

Les deseo un FeliX lunes, con respeto y cariño su amigo CARLOS SÁNCHEZ.