Beatriz Paredes confirma interés de buscar candidatura de Va por México para 2024.



La senadora del tricolor, Beatriz Paredes Rangel, encabezó el conversatorio “El futuro del país”, en varios puntos de la ciudad de Puebla, donde reafirmó que se encuentra interesada en ser la candidata de la alianza “Va por México” para las elecciones del 2024.

Durante el encuentro, señaló que aunque la contienda electoral es inequitativa porque los aspirantes presidenciales de Morena tienen el apoyo de Andrés Manuel López Obrador, logrará encabezar la coalición de los partidos de oposición y será la presidenta de la República.

Aprovechó para mencionar que el Revolucionario Institucional (PRI) fortalece su estructura electoral de cara a las siguientes elecciones, situación que desde su perspectiva es positiva.

Consideró que a pesar de que las encuestas demuestran una diferencia entre la alianza opositora y Morena se trata de “una fotografía del momento” y confío que el escenario político en el país cambiará en los siguientes meses por el creciente descontento que enfrentará el partido de izquierda debido a los errores de sus gobiernos.