Hidalgo vive tiempos democráticos similares a los de Fox en el 2000.



Lo mexicanos e hidalguenses pensamos que existiría un cambio en el año 2000 con el triunfo de Fox; sin embargo, este político panista fue absorbido por el sistema y no pudo realizar el cambio verdadero para la gente, generando una gran decepción en la población. 

Fox en el año 2000 demostró ser más de lo mismo, continuó con el mismo sistema creado para que un grupo de políticos se apoderaran del gobierno en busca de beneficios personales o de grupo. 

De esta forma, la desilusión en Fox, se convirtió en un punto de quiebre para la construcción de un movimiento democrático en busca del #CambioVerdadero en México y la 4T. 

En este orden de ideas, en el Estado Hidalgo, se observan tiempos democráticos similares a los de Fox, en donde políticos oportunistas y funcionarios tecnócratas de la anterior administración priista, brincan a Morena para conservar sus privilegios. 

De igual forma,  los dirigentes morenistas tratan a esos políticos con formación priista y panista como si fueran sus ídolos. 

Se percibe una clara falta de ética toda vez que, tanto políticos y periodistas que antes coincidían ideológicamente con el PRI, ahora apoyan a Morena en busca de privilegios.

Algunos funcionarios, no llevan ni un año en la administración pública y ya se andan promocionando para las próximas elecciones de PRIMOR.