No llevan ni un año y ya buscan los puestos.



Políticos oportunistas de diferentes partidos se sumaron a Morena en las pasadas elecciones en busca de conservar sus privilegios otorgados por el PRI.

Al no tener ideología política, diferentes actores buscan los puestos y el dinero, como es el caso del secretario de gobierno de Hidalgo, Lalo Medecigo, quien primero estuvo en el PRI dentro del grupo de Osorio Chong, después brincó a las extintas redes progresistas que no alcanzaron el registro y por fin llegó a Morena a través del gobierno de Julio Menchaca.

De esta forma, podemos observar cómo funcionarios que no llevan ni un año en la administración pública, ya están buscando el puesto que sigue, dándose promoción en redes sociales sin ser líderes, pagando medios chayoteros y adelantándose a los tiempos al estilo oportunista de Chong.

Seguramente Medecigo busca la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, utilizando el efecto Obrador, por lo que ya regala cobijas y organiza fiestas y posadas pagadas del erario público, en su propio beneficio, por lo que están demostrando a que venían…