Grupo Hidalgo en poder de Morena.



Andrea Chavez y Abraham Mendieta ofrecieron una plática para Morena en Hidalgo; sin embargo, olvidaron mencionarles que ese partido se encuentra en poder de Osorio Chong y que el actual gobierno negoció los votos de la gente con el ex gobernador cuando ganaron la elección gracias al obradorismo y al pueblo.

De igual forma el presidente de ese partido Marco Rico y Luciano Cornejo se vendieron en el PRD cuando Chong era gobernador para que ganara el PRI.

En este orden de ideas, los nuevos valores de Morena dieron una conferencia para puro político oportunista que ha brincado a Morena.

Por lo anterior, la izquierda no apoyará a quienes atacaron y reprimieron a la gente durante tantos años del priismo corrupto que ahora brincó a morena.

Sería muy bueno aprovechar la oportunidad de que la mayoría de los traidores de los distintos partidos políticos en Hidalgo se encuentran ahora en morena para que pierdan las próximas elecciones, de esa forma los ciudadanos se librarían de tanto político oportunista que idolatra a priista corrupto.

No hace falta más que ver quienes están en los puestos de arriba dentro del gabinete de Julio Menchaca, personas que le abrían la puerta a Chong en la secretaria de gobernación, como es el caso de Naty Castrejon y Napoleon Gonzalez que servían al ex secretario de gobernación de EPN, pero que ahora son los ídolos de los morenistas.