Sanchez Cordero en defensa de Norma Piña.



La exsecretaria de Gobernación y actual senadora de la República, Olga Sánchez Cordero, defendió a la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Lucia Piña, por los más recientes ataques en su contra.

“Conozco a la ministra presidenta Piña desde hace 25 años, pues fue mi Secretaria de estudio y cuenta en la SCJN. Independientemente de esto, las muestras de intolerancia hacia su persona y hacia la institución que representa son inadmisibles. La violencia nunca es la respuesta”, expresó la ministra en retiro.

Lo anterior luego de que en la conmemoración por la expropiación petrolera en zócalo se quemaran imágenes de la ministra presidenta de la Suprema Corte.

Algunos se preguntan si Sanchez Cordero en realidad alguna vez tuvo la ideología de la 4T, es de izquierda o qué ideología tendrá, ya que a veces realiza acciones políticas en defensa de la derecha, como sucedió en la SEGOB que acordó con priistas hidalguenses que después llegaron a Morena en Hidalgo, avasallando a la gente del pueblo que luchó por la democracia.