Expriistas piden unidad en Morena Hidalgo.



Quién fuera presidente del PRI en Hidalgo, durante el sexenio de Francisco Olvera Ruiz, Ricardo Crespo Arroyo, acudió al foro “Unidos por la Transformación de Hidalgo”, y solicitó al presidente de morena Marco Rico la unidad de todas las fuerzas políticas. 

El concepto de la unidad es muy bueno para la cuarta transformación en Hidalgo, sin embargo las fuerzas de la izquierda no han sido invitadas, todo lo contrario, fueron desplazadas por políticos oportunistas que se vendieron en el PRD durante el sexenio de Osorio Chong.

De la misma forma, políticos cercanos a los Exgobernadores de Hidalgo se encuentran desplazando a la izquierda para que estos puedan conservar sus privilegios en el gobierno de Menchaca.

Por lo anterior, acompañaron a Crespo, diversas individualidades sin ideología política que antes estaban en el PRI pero que ahora apoyan a Morena de la noche a la mañana.

De igual forma gente que andaba en campaña con Carolina Viggiano ahora participa en las mesas de Morena en Hidalgo y piden la unidad 🤣