Exgobernadores se apoderaron del gobierno de Hidalgo para volverse millonarios.



Los ex gobernadores de Hidalgo, aplicaron el capitalismo de cuates, se apropiaron del gobierno para volverse millonarios.

Lo anterior, en detrimento del libre mercado y la libre competencia, ya que escogían a sus empresarios y prestanombres cuates a modo para ser beneficiados siempre los mismos por el gobierno, en detrimento de las demás empresas y el pueblo, generando desigualdad social y atraso económico en Hidalgo. 

De esta forma y con todo respeto se puede decir que en Hidalgo estamos como en Venezuela ya que solamente son beneficiados por el capitalismo de cuates los mismos privilegiados de siempre, esa clase política (sin importar partido) y sus amig@s, impidiendo la entrada de otras empresas a este estado como sucedió con Uber, ya que las concesiones de taxi son propiedad de los políticos.

Por lo expuesto y gracias al capitalismo de cuates es que vemos políticos chapulines brincar de un partido a otro sin importar ideales ni principios, ya que solamente buscan el dinero, así como conservar sus privilegios en estos tiempos democráticos que se viven en Hidalgo ante 93 años del mismo sistema de hacer política.

__________
Fotografía tomada a los exgobernadores priistas de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz y Manuel Angel Nuñez Soto, durante la toma de protesta del gobernador morenista Julio Menchaca.