¿Ya los compró gobierno?



Los que sirven a un amo y a otro, los oportunistas, los que están por conveniencias, primero con Abraham, luego con Menchaca, los obradoristas, ex priistas, ex panistas, deshechos del vendido PRD, fundadores, se pondrá buena la rebatinga en Morena Hidalgo; sin embargo, la realidad es que gente cercana a Murillo Karam, Osorio Chong y a grupos políticos del PRI son bien recibidos, las bases reales de izquierda son rechazadas, como ha sucedido históricamente en esta entidad. 

Algunos, primero andaban con Medecigo, después con el de Planeación, incluso andan de queda bien con GU. Habría que revisar las empresas cercanas al ex gobernador priista a las que el niño Tello le está entregando los negocios del gobierno de Hidalgo, así como las actuaciones de el Naty en SEP, porque le ha ido bien a la gente cercana de Chon.

Por ejemplo, en la Planeación y reestructura de la administración pública, un mes y medio antes de que acabara el sexenio de Fayad, subieron de puesto a diversos servidores públicos, como sucedió en el registro público, para que cuando llegara el gobierno actual, despidieran a esos directivos y a los anteriores que bajaron de rango ahora los premiarán, resultando lo mismo que la administración priista anterior. 

Inventan que los de izquierda son radicales, pero se trata de puro fantoche, oportunista. 

Sin embargo, la realidad es que, puro desecho tóxico en Morena Hidalgo, son sus ídolos la gente de dinero y los caciques del tricolor. Estaría muy bien que AMLO decida acabar con los traidores de la clase política hidalguense en las próximas elecciones, pero como se dice lo viejo no acaba de morir y lo nuevo no acaba de nacer, y en el inter habrán fantasmas.

También se debe revisar la relación de la diputada Lisset y sus operadores políticos con Israel Felix Soto, a quienes ayudó mucho durante el sexenio pasado, con apoyos de sillas de ruedas, hasta tractores le dio a la secretaria Simey Olvera, y muchas sorpresas más. 
____________
Se hace la aclaración que no todos en la foto carecen de ideales, ósea, lo anterior, salvos sus honrosas excepciones.