Oportunistas buscan candidaturas


#Opinión 

Existen personas en la izquierda que incluso perdieron la vida por el reparto de tierras en la huasteca en los años 70s y no fueron tomadas en cuenta.

Así en diferentes décadas, el movimiento de izquierda por la democracia ha estado presente en Hidalgo con diversos luchadores sociales, en virtud de que en la izquierda no hay líderes como en la derecha. 

En la izquierda hay luchadores sociales que dan la batalla por los derechos del pueblo, esos derechos que acaban beneficiándonos a todos, a través del tiempo.

Sin embargo, esos luchadores no han sido reconocidos por un movimiento que se dice ser de izquierda como lo es morena, ya que en Hidalgo, se la han pasado reclutando ex priistas y gente de Osorio Chon, con la misma mentalidad e ideología de los LÍDERES MORENISTAS, juniors de fifís o activistas de chocolate.

En ese partido, la gente de morena nunca pudó apoyar a la gente de izquierda, y cuando llegaron al poder prefirieron a sus ídolos expriistas, expanistas y ex PES. 

Por ejemplo, Natividad Castrejon, quien se siente actual gobernador, discriminó a la gente de la izquierda durante la campaña de Menchaca, le cerraba las puertas a los luchadores sociales para abrírsela a la gente de Osorio Chon. 

Nuevo Gráfico tiene una campaña constante en la búsqueda de ideales en la política hidalguense, ya que el Estado no puede seguir así, políticos y medios de comunicación sin ideales pasándose de un partido a otro, sólo en la búsqueda de sus intereses personales y económicos, como sucede ahora en morena, donde sólo los funcionarios buscan candidaturas en sus cónclaves.

Las bases van a querer un candidato a senador y si no esto va a reventar y van a despertar al tigre.