¡Pachuca se queda sin agua por corto circuito!

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) emitió un comunicado donde informan a la comunidad de Pachuca de Soto sobre un incidente reciente que ha afectado el suministro de agua potable en el centro de la zona metropolitana. Lamentablemente, debido a un cortocircuito en el cableado de La Caasim ubicada en Real del Monte, se ha producido una falla en la bomba de Mina Paraíso, localizada en Pachuca de Soto.

Como resultado de esta situación, varios sectores sufrirán interrupciones en el servicio de agua. Queremos destacar que los siguientes lugares serán afectados: Plutarco Elías Calles, Nuevo Hidalgo, Centro, Parque de Poblamiento, los Cedros, calle Reforma, Antonio del Castillo, Cuauhtémoc, Morelos, Vista Hermosa, Venustiano Carranza, Villa Aquiles Serdán, el Carmen, el Rosario, Flores Magón y Rojo Gómez.

Es importante mencionar que los trabajos de reparación implican ciertos riesgos, por lo cual serán llevados a cabo de manera conjunta por las brigadas especializadas de Caasim y el equipo minero de la compañía mencionada.


Se estima que una vez que se concluyan las labores de reparación, se iniciará la recuperación del servicio en un plazo de 48 horas. Se les informa a los usuarios que si necesitan agua durante este periodo, pueden solicitar el servicio de pipas a través de nuestros canales de contacto.
Entradilla: La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), informa que derivado de un cortocircuito en el cableado de la compañía de Real del Monte, generó una falla en la bomba de Mina Paraíso, ubicada en Pachuca de Soto.