Empiezan a vender cargos de la presidencia de Pachuca.



El joven empresario y novel político tiene buena imagen pero la echa a perder haciendo equipo con alias Enedino, ya que este último empieza a vender cargos de la presidencia de Pachuca, según por órdenes de Tello.

#LaTenebra | Ricardo Montoya

Tal como acostumbra hacer, el vividor de Enedino Sánchez Madrid nacido en Panamá ya comenzó a ofrecer las secretarías y direcciones de la Presidencia Municipal de Pachuca porque según dice, el próximo alcalde va a ser Miguel Ángel Tello y que él alias Dino es su secretario particular y le ordenó ofrecer los cargos.

Y es que el vividor de alias Enedino asegura que Tello le dijo que tiene segura la candidatura de Morena a la Presidencia Municipal de Pachuca y que se necesita de mucha lana para la campaña por lo que lo mandó a vender por adelantado las dependencias. Lo que no saben los que creen que ya tienen seguro su hueso en la alcaldía tras haberle soltado su dinero a Dino Madrid es que ese tipo de prácticas las hace este nefasto personaje cada vez que hay elecciones, ya que es su modus vivendi y que al final les queda mal y sólo les estafa su dinero. Y sino hay está Israel Félix, a quien Carlos Mendoza el exdictadorcito de Morena , compinche de Dino Madrid, mandó a su socio en fechorías para ofrecerle la candidatura de Morena a esa alcaldía para que así Israel Félix pudiera acceder después a la gubernatura por el partido guinda y pues nomas no le cumplieron.

De hecho se sabe que Israel había aceptado y le soltó mucha lana a Enedino, pero se dio cuenta que no le iban a cumplir, que era una maniobra para orillarlo a salirse del PRI, inscribirse como externo en el proceso de Morena para la selección de candidaturas a las alcaldías de 2020; forzarlo a renunciar a la Secretaría de Políticas Públicas y al final no darle nada.



Félix al enterarse de la maniobra optó por perder su dinero, y no ir a inscribirse y mantenerse en el PRI. 

Sobre las aspiraciones de Tello de buscar la candidatura de la alcaldía de Pachuca (luego de que lo bajaron de buscar la del Senado por los errores que cometió que provocaron que la planta de Tesla se fuera a Nuevo León) se suponía que era un secreto pero Enedino, primero se lo dio a conocer a los adversarios de Tello, claro a cambio de un buen billete y luego se ha dedicado en andarlo divulgando por todos lados en aras de obtener más dinero sin trabajar.

Y es que si bien Miguel Tello tiene una buena imagen, la ha echado a perder al hacer equipo y creerle a ese individuo, qué junto con Carlos Mendoza y su titere Marco Antonio Rico han convertido a Morena en todo un antro del vicio y nido de la mafia del poder.