Tania Meza ordenó a sus subordinados no permitir entrada a prensa a reunión con artistas inconformes.



-La sediciente activista pretende "regañar" y amenazar a los asistentes que le van a reclamar falta de apoyos e irregularidades en la Secretaría de Cultura.

Ricardo Montoya

En lo que es un evidente acto de censura y con el fin de que los representantes de los medios de comunicación no presencien los reclamos y reproches que artistas de todas las facetas provenientes de todo el estado le harán a la déspota titular Tania Meza Escorza, por su pésima labor, la funcionaria ordenó que la reunión que sostendrá con "Artistas con derecho" sea a puerta cerrada.

En otras palabras, Meza que se autodefine como activista y periodista, pretende hacer la reunión a puerta cerrada para evitar que la exhiban ante los medios de comunicación y poder tratar así con la punta del pié a los artistas plásticos, de danza, teatro, música y otros géneros artísticos.

Y es que según se rumora en los pasillos de la dependencia, Tania Meza va a recurrir a regaños y amenazas a los artistas para evitar que la señalen en los momentos en que busca la senaduría por Morena que es lo único que le interesa.

Así es la opacidad en que se maneja la secretaria de cultura que ha logrado unir a los artistas pero en su contra.