Acarreos de empleados de gobierno y abucheos a Ochoa, Simey y Rico.


La militancia de Morena, fundadores y personas que siempre han estado en la izquierda, abuchearon a Marco Antonio Rico Mercado, dirigente estatal, a Simey Olvera y Cuauhtémoc Ochoa Fernández, precandidatos al Senado por Hidalgo.

Con gritos de chapulines y traidores recordaron el paso de Rico Mercado por el extinto PES y que Ochoa Fernández fue funcionario con el PRI y lo formó Miguel Ángel Osorio Chong, mientras que Simey Olvera, sin ningún resultado en su carrera política, esto durante la visita de Claudia Sheinbaum al estado.

La visita de la precandidata presidencial congregó a morenistas, gente de izquierda, pero también a arribistas como personaje tipo Shadia Martínez Lozada, presidenta del DIF en Mineral de la Reforma, quien acarreo a sus trabajadores municipales.

Otro que también acarreo a los empleados de gobierno fue el mandatario estatal, Julio Menchaca Salazar, pues casual todos los trabajadores de diversas áreas estaban con una banderita y a varios los obligaron a ir a trabajar en domingo.