Cabe aclarar que la mención de los implicados en los documentos no implica ningún tipo de culpabilidad, ya que hay desde correos electrónicos a declaraciones de víctimas o testigos. Sin embargo, varios nombres de figuras del mundo del espectáculo llamaron la atención. Algunos de los mencionados no necesariamente estuvieron involucrados en todas las actividades ilícitas. Según los testimonios, la presencia de estas personas en la residencia de Jeffrey Epstein obedeció a distintos motivos. Incluso, muchos desconocían por completo lo que sucedía en la casa del pedófilo y solo fueron mencionados en los juicios.
Uno de los nombres que comenzó a circular en las redes sociales por estar vinculado con la lista del caso de Jeffrey Epstein es el del actor Tom Hanks, quien se volvió tendencia en las redes sociales y recibió duras críticas.
El príncipe Andrés de Inglaterra figura como responsable de haberle tocado los pechos a una denunciante y haber tenido relaciones sexuales tres veces con menores de edad. Se menciona que a Bill Clinton “le gustaban jóvenes”, refiriéndose a las chicas. Sobre Stephen Hawking se habla de una orgía con menores de edad. Sobre David Copperfield, se dijo: “Me preguntó si sabía que a las niñas les pagaban por encontrar a otras niñas”. El Papa Juan Pablo II solo aparece en una foto. Tanto Donald Trump como Michael Jackson, y otras celebridades de Hollywood, aparecen en los documentos pero no habrían cometido ningún delito sexual.