Mueren en accidente carretero tres Servidores de la Nación de Veracruz.



Mientras, el huevonazo Abraham Mendoza Zenteno, Delegado en Hidalgo de Bienestar se la pasa en Coyuca de Benítez bebiendo agua de coco y dándose la gran vida.

Ricardo Montoya

Mientras el huevonazo de Abraham Mendoza Zenteno delegado en Hidalgo del Bienestar se la pasa bebiendo agua de coco en Coyuca de Benítez lejos del área de desastre y sin importarle las penurias que pasan los Servidores de la Nación de Hidalgo enviados a Guerrero para apoyar a los damnificados, la mañana de este viernes tres de sus colegas provenientes de Veracruz murieron y otros tres resultaron heridos en un accidente automovilístico en la autopista del Sol, en el estado de Guerrero.

Eran Servidores de la Nación adscritos en Papantla, Veracruz que fueron enviados a Guerrero para el levantamiento de censos y otras tareas en apoyo a los damnificados del huracán Otis que asoló a Acapulco y otras partes de esa entidad el pasado mes de octubre.

Jesús Manuel Salazar García, Celeste Isabel Juárez Salinas y Soraida Ortiz Sánchez son los nombres de los Servidores de la Nación fallecidos . Los heridos fueron identificados como Luis Armando "N", Guillermina "N" y José María "N" de 42, 45 y 20 años de edad, respectivamente.

De acuerdo a los primeros informes, el accidente se suscitó en el tramo carretero Acapulco-Chilpancingo, en las inmediaciones de la localidad de Tierra Colorada.

En ese lugar un tráiler fuera de control embistió a la camioneta tipo Van donde viajaban los seis Servidores de la Nación, quienes se dirigian al devastado puerto de Acapulco.

El choque provocó que la camioneta Van cayera al fondo de un profundo barranco.

En el accidente también fue embestido por el camión de carga otra camioneta en la que iba Idania Magaña delegada del Bienestar de Poza Rica, Veracruz Idania Magaña, quien sufrió golpes menores.

Ariadna Montiel Reyes, titular de la Secretaría de Bienestar del gobierno federal lamentó el fallecimiento de los tres Servidores de la Nación en su cuenta oficial de Facebook.