Esposa del diputado Miguel Ángel Martínez "El Oso" lo denuncia por violencia intrafamiliar.


Se terminan sus posibilidades de ser alcalde de Metepec por Morena.

Ricardo Montoya

Miguel Ángel Martínez Gómez "El Oso", diputado local del PRD, al que traicionó para irse a Morena con el fin de ser candidato de ese partido a la alcaldía de Metepec quedó fuera de la contienda tras ser denunciado de violencia familiar equipada.

Y es que el "simpático" "Oso", sonriente y "bonachón" con la gente, en su casa se transformaba en un demonio que maltrataba a su familia.

Por ello su esposa Maylet Velázquez Velázquez, principal víctima de su violencia interpuso una denuncia en su contra.

Esta foliada con el número 12-2024-03572 por violencia familiar agravada "en hechos ocurridos en Pachuca, Hidalgo".



La mujer fue atendida por la agente del ministerio público Claudia Irene Aguilar Carrera.

No obstante, el legislador presume ante sus cercanos que pese a no gozar con fuero no solo no va a ser detenido sino que de todas formas será impuesto como candidato por su amigo, el nefasto Marco Antonio Rico Mercado, presidente de Morena en Hidalgo con quien según dice "tiene arreglos".

Marco Antonio Rico Mercado perece que además de tener malas amistades, entre más peores son les quiere dar candidaturas para cargos públicos.

Allí están sus amigos Willy Trejo y su cuñada Alhely Medina, señalados por dos niñas de haberlas violado.

Esto no parece importarle al dirigente de Morena ya que pretende imponer a alias Willy como candidato a alcalde de Zimapán y a Alehly Medina como diputada local, pese a que ambos son repudiados por la militancia morenista y por los pobladores de ese municipio enclavado en la Sierra Gorda.