Manolo García asegura que no vendió candidaturas y que "lo difaman".


Que es apartidista aunque en el audio pide a una mujer que le reclama por no haber sido favorecida en la encuesta que presuntamente le pagó "sumarse "al movimiento, es decir a la candidata que resultó impuesta por la alcaldía de Singuilucan.

Ricardo Montoya

Tras la difusión de la grabación de una llamada telefónica de una aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía de Singuilucan que le recrimina el no haberla apoyado en la encuesta usada supuestamente por el partido para definir la nóminación que al final recayó en su adversaria Yazmin Davila pese a que le pagó una cantidad de dinero no especificada, Manuel Héctor García Cuevas - "Manolo" para sus amigos-en un escrito publicado en su cuenta de Facebook, dice que "son difamaciones" y que es un "empresario dedicado" a la potencia digital y análisis de datos ofreciendo servicios profesionales a ciudadanos y organizaciones políticas que buscan mejorar su visibilidad y comprensión del entorno político". 

Pese a que en el audio se escucha que Manolo le dice a la mujer que le reclama que se sume al movimiento, es decir en apoyo a Yazmin, en su "aclaración" asegura que en ningún momento ha comprometido espacios de elección popular y que no ha tomado partido por ninguna agrupación política.

En ningún momento menciona la razón social de su "empresa", donde se anuncia para ofrecer sus servicios ; ni especifica exactamente en que consisten.

De forma ambigua, comentó :"Mi enfoque se centra exclusivamente en brindar servicios de calidad a mis clientes sin distinción ideológica o partidista".

Cabe señalar que en el audio, su clienta se mostró enojada e inconforme por sus "servicios de calidad".

Finalmente rechaza todo tipo de difamación y exigió respeto a su integridad y trayectoria, la cual por cierto es desconocida ya que el individuo comenzó a aparecer en eventos exclusivamente de Morena y sus aliados en Hidalgo hace aproximadamente dos años.

Agradeció a quienes han confiado en su trabajo que asegura se realiza con "honestidad".

Omitió explicar cuanto cobra, como se llama su empresa, porque en el audio se escucha que una mujer le recrimina que su apoyo fue para ella sino para quien después fue a anunciada como candidata de Morena a la alcaldía de Singuilucan.

Tampoco quien esa mujer, que servicios le brindó y cuanto facturó.

En lugar de aportar respuestas, su "aclaración" despierta más dudas y sospechas.

____________