Morena Hidalgo censura a periodistas en inició de campaña: Sólo permitieron 5 preguntas.



Escasos 200 acarreados fueron llevados a Plaza Independencia donde los 2 desangelados candidatos a senadores y los 7 a diputados federales iniciaron campaña este domingo.

Ricardo Montoya

Con el fin de evitar cuestionamientos a los 7 aspirantes a diputados federales y a los 2 impresentables y mediocres candidatos a senadores, la dirigencia estatal de Morena encabezada por el nefasto es pesista Marco Rico Mercado restringió a solo cinco preguntas la conferencia de prensa previa al inicio de campaña que empezó este domingo en Plaza Independencia.

En un mensaje enviado a los reporteros de medios de comunicación estatales y nacionales, dos horas antes del evento, bajo el argumento de que la agenda de los candidatos está muy apretada, se informó que solo se iba a permitir preguntar a los cinco medios informativos que llegarán primero.


Esto para evitar cuestionamientos relacionados a la crisis política en Actopan, donde Tatiana Ángeles ordenó a sus regidores a imponer como su sucesora de forma ilegal a una regidora del Panal en vez de llamar a la alcaldesa suplente quien ya impugnó el acto ilegal ante el Tribunal Estatal Electoral de Hidalgo o el nombramiento como candidatos a senadores a la exvocera de Xóchitl Gálvez Simey Olvera y al involucrado en el fraude de Fertinal de Pemex Cuauhtémoc Ochoa.

Y es que Marco Rico se ha rodeado de personas ineptas, nefastas, ignorantes y represivas a los que se les ocurrió la gran "ideota" de limitar una conferencia de prensa a solo 5 preguntas.

Por cierto la escasa convocatoria de los candidatos de Morena, la poca simpatía que generan entre los militantes del partido que los consideran oportunistas, originó que solo asistieran de escasas 200 personas (entre ellos periodistas) al inicio de campaña.