Pánico en el Gobierno de Hidalgo ante Avance del PT.


El gobierno de Hidalgo busca crear una nueva aristocracia con aspiracionistas a fifís y juniors del PRIANRD. 

#Opinión | Jorge Montejo.

En una puesta en escena sorprendente, el gobierno del estado de Hidalgo parece estar en modo de crisis mientras el Grupo Universidad en el PT gana terreno. Con la imposición de chapulines, las bases de izquierda optan por el PT, dejando al gobierno temblando en sus botas.

Ante el desastre político y el precipicio sin fondo en el que se encuentra Morena en Hidalgo, el gobierno ha iniciado una desesperada campaña de represión contra su propio pueblo, utilizando las instituciones como herramientas políticas. Su estrategia parece ser aplastar todo lo que represente competencia dentro de la 4T, asegurándose de que el grupo de Fayad y Menchaca mantenga el control de Morena y los lucrativos negocios bajo el paraguas del poder.

La anterior situación pone en evidencia la supuesta venta descarada de candidaturas por parte de Marco Antonio Rico Mercado, presidente de Morena Hidalgo. El gobierno, en un frenesí de pánico, financia páginas en redes sociales para impulsar a sus candidatos, lanzando ataques contra la izquierda, demostrando una intervención descarada en las elecciones y recurriendo a la guerra sucia.

Las acciones desesperadas del gobierno de Hidalgo, incluyendo la creación de un búnker en el fraccionamiento Valle de San Javier de Pachuca, para difamar a sus oponentes políticos, revelan su creciente nerviosismo. Parece que las bases ya no responden a sus llamados, y ahora se aferran a notas falsas difundidas por medios inventados y financiados por ellos mismos. El futuro político de Hidalgo parece más incierto que nunca.

_____________
Pd. La represión y persecución que se presenta en periodo electoral, evidencian los tintes políticos de la justicia en Hidalgo, en donde es más fácil ver preso al adversario que a un violador o secuestrador 🤣