PUNTO DECISIVO: LA JUSTICIA


Una de las más grandes preocupaciones de la sociedad, después de la salud, EL alimento, LA VIVIENDA Y LA educación, ES  la justicia. siempre se habla mucho de ella, SE UTILIZA DE BANDERA POLÍTICA, bellas frases SE INVENTAN NUESTROS FUNCIONARIOS, pero la sed y EL hambre de justicia SIGUE SIENDO UN SENTIMIENTO DEVASTADO POR NUESTROS GOBERNANTES, SIGUE SIENDO UNA POSE PARA LOS QUE CONTROLAN LA MENTE DE LOS CIUDADANOS PARA OBTENER VOTOS.

Cualquier ciudadano, que por circunstancias de la vida, tenga un problema deNTRO DEL RAMO DE LA JUSTICIA, siente EL temor DE tenerse que presentar en una oficina, para arreglar SUS PROBLEMAS ante la burocracia. desde el funcionario de nivel más bajo hasta el más alto siente que es tocado por dios.

a pesar de lo anterior, el que anda a pie sale más perjudicado si por suerte dentro de algun juicio o averiguación previa le toca enfrentarse a algún político, pobre de el, seguramente nuestro sistema extramadamente politizado termnara por aplastar a la justicia. en hidalgo gana el grillo o el que más billetes le ponga sobre la mesa a las autoridades.

Es realmente triste vivir en un estado dominado por la corrupcioón de unos cuantos políticos que pirden el piso. los jueces, los ministerios públicos, los policias, no son respetados. puro pepe botella de la política.

Es tiempo de que se busquen los mecanismos, para que la ciudadanía, tenga confianza en la justicia Y EN la policía. para acabar con la corrupción necesitamos que las instituciones se vuelvan a ganar nuestra confianza.