EL PARTIDO VERDE SI CUMPLE

Avelino Tovar, Presidente del PVE en Hidalgo alcoholiza un perro. 

Por Jorge Montejo.

En medio de la indignación nacional causada por el maltrato de animales en manos del personal de la sucursal de la cadena +Kota en Galerías Pachuca, ahora se da a conocer en redes sociales otro video donde Avelino Tovar, Presidente del Partido Verde en Hidalgo, se encuentra dandole whisky a un perro.

Es lamentable este tipo de acciones, gracias a estos políticos "sin sensibilidad alguna", nuestro país se encuentra hundido en una crisis de valores terrible, lo peor de todo es que el Partido Verde intentó adjudicarse el movimiento social en contra de los hechos de maltrato animal ocurridos en la tienda +Kotas en Pachuca, Hidalgo. 

La ciudadanía espera que las asociaciones de protección de animales y varios políticos oportunistas que quisieron colgarse el movimiento social, actúen de la misma forma como lo hicieron hace algunos días ante los actos de maltrato animal ocurrido en la empresa +Kotas Pachuca. 

Decía Elías Canetti, en su libro "Masa y Poder", que para manipular a la masa solo basta con tocarle fibras sensibles. Con los hechos ocurridos, los mexicanos esperamos que todos los movimientos surgidos en contra del maltrato animal ocurrido en +Kocotas, no se traten de una estrategia política, por lo que la sociedad en general espera una reacción, no es posible que este tipo de políticos sigan actuando bajo la doble moral de sus partidos, los cuales están repletos de gente sin valores, preparación y ética. 

______________________________