AMLO Y GORDILLO, UN PELIGRO PARA MÉXICO: NUÑO.


Por María Gil. 

Aurelio Nuño Mayer aseguró que la alianza siniestra entre el aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y Elba Esther Gordillo, podría destruir a México.

En su cuenta de Twitter, el coordinador de campaña de José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, dijo que esclavo de su ambición, López Obrador está dispuesto a pactar con narcotraficantes y entregarle la educación a Elba Esther Gordillo.

La semana pasada, Nuño indicó que con su pretensión de cancelar la reforma educativa, López Obrador quiere que los maestros vuelvan a estar bajo control político y que los niños y jóvenes no aprendan a criticar y a exigir.

Agregó que el tabasqueño tiene una visión de hace muchos años, y piensa que para poder obtener votos, tiene que hacer pactos con líderes, como Elba Esther Gordillo.

“Piensa que esa alianza le va a dar votos, sin importarle que esa alianza representa todo esto viejo que durante muchos años tuvimos que enfrentar, y que se señaló como una de las principales debilidades para el futuro de México y que es entregar el futuro de los niños y de las niñas por votos políticos”, expresó.