NUVIA MAYORGA BUSCARÁ SEGUIR SANGRANDO A HIDALGO.


Por Alonso Quijano. 

El día de hoy, sábado 27 de enero de 2018, Nuvia Mayorga Delgado, renunció a su cargo dentro de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, para buscar por el PRI un espacio en el Senado de la República. 

Sin embargo, la ciudadania esta cansada de los mismos políticos de siempre, esos chapulines que brincan de un puesto a otro y que ya se preparan para continuar succionando el presupuesto en el próximo sexenio. 

En efecto, esos políticos que han vivido eternamente del presupuesto y que no pudieron hacer nada trascendente por Hidalgo desde el ejecutivo federal (salvo sus honrosas excepciones) ya buscan regresar a Hidalgo para refugiarse con el manto protector del fuero constitucional.

Al parecer el PRI-Hidalgo, le apostará a los mismos “cartuchos quemados” que han desprestigiado al tricolor, perdiendo de vista que la ciudadanía demanda caras nuevas en las candidaturas, por lo que seguramente decepcionarán al pueblo, incluso a los mismos priístas que buscaban oportunidades al interior del tricolor y que como siempre son rechazados.

Por lo anterior, parece ser que el PRI no ha podido leer el mensaje de hartazgo la gente y le apostará a lo mismo de siempre en una elección en donde el efecto Lopez Obrador arrasará con todo.

Ante esto, la pregunta del millón es ¿a donde quedó la juventud? ¿a donde están las nuevas generaciones?

Olvidadas...