VEN A MEADE EN SEGUNDO LUGAR.


Por Hugo Iván Garrido Lechuga. 

Después de que los escándalos de corrupción y lavado de dinero de Ricardo Anaya se hicieron presentes en la opinión pública, parece ser que la candidatura del panista se ha quedado estancada, por lo que el presidente del PRI, René Juárez Cisneros, aseguró que el candidato presidencial de su partido José Antonio Meade, ya está en segundo lugar en la contienda rumbo a la elección del 1 de julio.

"@joseameadek ya está en el 2do lugar, gracias a su experiencia, su trayectoria y la confianza de los ciudadanos. Estamos seguros que cada día se sumarán más al mejor proyecto para México, al proyecto de #PepeMeade ", escribió en su cuenta de Twitter.

Así mismo, el líder de la Conferencia Nacional de Organizaciones, Arturo Zamora, señala que José Antonio Meadese se ha consolidado en segundo lugar en las preferencias electorales y va en trayectoria ascendente, por lo que el tercer debate será fundamental para llevarlo a la victoria.

Zamora dice que este último debate dejará en claro que Meade es el candidato más preparado para conducir al país, y que los mexicanos optarán por el candidato más preparado, no por el más ocurrente o dicharachero.

"Ésta será la elección del voto más razonado que tendremos los mexicanos. Meade es la única opción de voto útil. Votaremos por el que será el mejor presidente de México, y en ese sentido el único que ha dado muestras de ser el de mayor conocimiento, experiencia e íntegro en toda la extensión de la palabra, es José Antonio Meade", dijo Zamora.

De igual forma, las últimas encuestas han ubicado a José Antonio Meade en una tendencia asedente mientras Anaya, se ha quedado estancando sin un crecimiento real en las preferencias electorales. 
___________
Texto publicado el 11 de junio de 2018.