OSORIO CHONG, SIN CALIDAD MORAL PARA SER OPOSICIÓN.


Opinión de Jorge Montejo.

El coordinador del PRI en el Senado, Osorio Chong, advirtió que la mayoría de Morena en el Congreso no tiene ganas de escuchar nada y están sacando leyes que violan la Constitución. Asimismo, ha manifestado en diversas ocasiones que el partido tricolor se convertirá en una oposición seria del nuevo gobierno.

Sin embargo, la calidad de moral de Osorio Chong para alzar la voz a nombre del PRI y como oposición de Morena en el senado deja mucho que desear, ya que se desempeñó durante 5 años como el Secretario de Gobernación del gobierno más corrupto de la historia moderna de México, incluso en Hidalgo, su familia y amigos se han convertido en virreyes de aquella entidad federativa, amasando fortunas inexplicables.

De hecho, a través del Partido Encuentro Social, de diversos expriistas y "empresarios" favoritos, busca tomar el control de Morena en su estado natal, haciendo alianzas con el Grupo Universidad, ya que no debemos olvidar que, el ex rector de la UAEH, Humberto Veras, se desempeñó como su colaborador en la Secretaría de Gobernación, alianza que en política no debería pasar inadvertida. 


Por lo anterior, es importante mencionar que la verdadera intención de Osorio Chong al tratar de alzar la voz por el PRI, es adueñarse de los escombros del partido tricolor para buscar la presidencia de la república en 2024.