Eres grande Omar Fayad.



Jose Antonio Pérez.


Nos has llenado de orgullo por tus reconocimientos, los récords guinness, por tus majestuosas obras viales (pagadas por nuestros impuestos y el gobierno federal) tus intervenciones como diputado, pero sobre todo como senador, por tus propuestas como aquella ley mordaza, conocida como ley Fayad, por tu atinada participación en la reforma energética, esa que terminó de hundirnos como nación, hoy nos complaces por ser ungido el mejor gobernador.

Según las encuestas de Arias Consultores, los hidalguenses (pocos por cierto) te calificaron como el mejor gobernador por tu desempeño ante la pandemia del coronavirus, por tu atinado manejo mediático imponiendo el hoy no circula (pero con un alto incremento en el transporte público), por tu excelente manejo de la economía y hasta te calificaron como un gran intérprete musical y hasta por tu distinguido y atractivo porte.

Pero pues en lo personal, y contrario a la opinión de tu séquito de seguidores, aplaudidores de la torta y el frutsi, de tus granjas de bots operadas en las catacumbas del rancio y hediondo prianismo, el apoyo obligado de los empleados gubernamentales y los todavía leales amigos, yo opino lo contrario, y te diré por que:

1. Siguen desapareciendo personas en la entidad.
2. Sigue la práctica del huiachicoleo.
3. Aparecen cuerpos desmembrados, embolsados y sepultados en fosas clandestinas.
4. Hay tiroteos contra diversas personas en los diferentes municipios.
5. Hay presencia del crimen organizado, como el cartel de Santa Rosa de Lima.
6. Hay aumento de feminicidios.
7. Se incrementan a diario los robos y asaltos.
8. Somos uno de los 6 estados donde los contagios y defunciones por covid 19 no han disminuido, ni se han mantenido en un mismo nivel, por el contrario, se han incrementado.
9. Tus amigos y protegidos siguen realizando campañas políticas disfrazadas de actos filantrópicos.
10. Quienes causaron daño económico al erario público están libres, como Filiberto Hernández, Sergio Islas, Eleazar García, Carlos Becerril, el mismo Francisco Olvera, etc.

En fin gobernador, aunque la totalidad de empresas encuestadoras, tus granjas de bots, tus aplaudidores de la torta y el frutsi y algunos hidalguenses, sigan creyendo en ti y tu gran papel como gobernador, YO NO TE CREO, YO NO CONFÍO EN TI, YO NO VOTÉ POR TI, NI POR TU PARTIDO, YO SIGO CREYENDO QUE ERES MIEMBRO DEL GRUPO POLÍTICO QUE MÁS DAÑO HA HECHO AL PAÍS, SIGO CREYENDO QUE MANEJAS UNA DOBLE MORAL Y UN DOBLE DISCURSO, SIGO DESCONFIANDO DE TUS PROGRAMAS DE SALUD, DE EDUCACIÓN Y DE SEGURIDAD, POR ELLO HOY REITERO LO QUE SIEMPRE HE DICHO, GOBIERNAS HIDALGO, PERO A MI NO ME REPRESENTAS.

__________________________
Este medio de comunicación lo construye el pueblo, por lo que este artículo es una aportación de nuestros lectores enviada al buzón de Nuevo Gráfico.