Los infiltrados.



Jorge Montejo. 
19 de agosto de 2020.

Las traiciones, son una caja de sorpresas y están a la orden del día. Algunos priistas ahora son más morenitas que los mismos fundadores. Mario Delgado entregará la mesa directiva al PRI a pesar de los vídeo-escándalos, porque dice el líder morenista, “yo si cumplo, no importa que nos traiciones”.



En los partidos, como grandes franquicias de millones de pesos, los políticos del PAN, PRI, PRD y hasta MORENA se cambian de cachucha indistintamente por la danza de los millones, ¡Que gran corrupción!, ¡Jamás pensaron en el pueblo! 

AMLO pidió transparencia, pidió que se den a conocer las grandes maletas de dinero, si tan sólo se vieron los millones de pesos con Zehilin Yegong, dijo Nino Canún, no fue en el norte ni en el sur, fue en centro del país, de donde salían las operaciones financieras para que se repartieran el gran pastel del país.

Morena solo tiene que presentar candidatos decentes y seguir el ejemplo de AMLO, ya que tenían la mesa puesta; sin embargo, los dirigentes de ese partido se esfuerzan por parecerse al PRIAN, los mueven las ambiciones personales y de grupo por encima del interés del pueblo, por los millones han hecho a un lado a los principios y a los ciudadanos para darle oportunidad a expriistas y grupos caciquiles.

Son iguales a los políticos del régimen y por esos no hay que votar, representan la corrupción del sistema político mexicano.

——————————
PDD. La ridícula fotografía de Mario Delgado haciéndola de taxista cuando hay cosas más importantes, como defender la 4T.