Diputados de Morena callados ante voces de fraude electoral, sólo buscan interés personal.



Jorge Montejo
28/10/20

Los ciudadanos ya nos dimos cuenta que algunos diputados locales de Morena son unos vulgares oportunistas, ya que ante las voces de fraude electoral que se escuchan en todo el estado nuestros legisladores han permanecido callados.

Se comenta en las cloacas de gobierno, que algunos candidatos que de Morena que brincaron del Congreso a una candidatura municipal, ganaron en sus municipios gracias el respaldo de su amigo Simón Vargas (secretario de gobierno), es decir, el sistema los ayudó a ganar como siempre ha sucedido en Hidalgo que compran y se apoderan de la oposición como sucede en todos los partidos.

Es lamentable que nuestros diputados en lugar de sumarse a la lucha, sólo estén cuidando su interés personal y escondiendo la cabeza como las avestruces debajo de la tierra, esperando un mejor momento para hacer uso del oportunismo con el que llegaron a ser legisladores.

Nuestros diputados no son nada, ganaron gracias a AMLO y ya les queda muy poco tiempo, por lo que el pueblo se prepara para cobrarles la factura.