Mario Delgado cancela visita a Hidalgo, al evento acuden oportunistas.


Alonso Quijano.

Mario Delgado se iba a reunir con Consejeros Estatales y Federales de Morena, en el salón macros de Pachuca para la entrega de constancias a candidatos ganadores de la pasada elección; sin embargo, al evento sólo acudieron los miembros de Grupo Universidad y varios oportunistas.

En Morena las cosas no andan muy bien, ese partido esta pagando el costo político de haberle abierto las puertas a diferentes fuerzas impresentables, que ya se apoderaron del partido de Andrés Manuel López Obrador 🧓🏽 en Hidalgo.

Al estilo de los chuchos, estos personajes han abandonado y le han cerrado las puertas a los obradoristas, gente de izquierda y ciudadanos para abrírsela a políticos quemados que provienen de todos los partidos, por dinero y posiciones políticas de intercambio.

Sin embargo, la ciudadanía ya envío su mensaje en las pasadas elecciones, a pesar de la corrupción electoral, el pueblo no anda muy contento con Morena en Hidalgo, pobre de aquel que no quiera interpretar el sentir de la gente, sobre todo los oportunistas que se colgaron de AMLO en 2018 para sus propios fines 💰.