Porfirio Muñoz Ledo le hace la chamba al PRIAN



María Gil
14/11/20

Porfirio Muñoz Ledo, le está "haciendo la chamba" a la oposición: despotrica contra sus compañeros de partido, quiere deslegitimar  al propio Morena, ataca al canciller y hasta  el propio Presidente de la República, se une con la oposición, hace artículos en periódicos y “parece ser que le da armas secretas para destruir al movimiento que él formo junto con el presidente” y otros hombres mujeres honestos, traición pura.

Quien habrá sido el de la idea que la oposición se uniera para que todos fueran contra AMLO 🧓🏽,  La inteligencia de Don Porfirio Muñoz Ledo, tiene mente brillante,  sin embargo no le favorece su edad y que es un octogenario.

Se ha dicho en este semanario, una cosa es defender el ideal con argumentos como siempre se ha hecho en este espacio, y otra golpear por golpear, además hay momentos y tiempos para todo en la política... 

Dicen los que saben que Muñoz Ledo le está “haciendo la chamba” a la oposición:  ya despotrica contra sus compañeros de su partido, los quiere deslegitimar, ataca a López Obrador, pide la renuncia  del canciller  y casi todo mundo… ¿Será cierto que la derecha esta más que agradecida con él?

Sus berrinches y ambición de poder trasciende, ya que siempre menciona que ha dirigido tres partidos políticos, le está saliendo demasiado caro al presidente y a Morena, sus berrinches, han causando el temor de muchos simpatizantes, pues, como un perro con rabia desconoce a cualquiera, Porfirio parece muy cerca de desconocer hasta a Andrés Manuel y lanzarle la mordida.

Las amenazas de Porfirio Muñoz Ledo sobre “secuestrar” y acabar al partido de Morena deben ser más que preocupantes para los militantes y simpatizantes del partido obradorista, e incluso para el presidente 🧓🏽

Pues atenta contra la democracia y la oportunidad histórica de convertirse en el primer partido político   que quiere hacer historia, sin dedazos ni asambleas amañadas como suelen hacer los partidos opositores.

Porfirio Muñoz Ledo, podría convertirse en el “traidor”  de  Morena y del Pueblo,  señala también  que es muy grave incongruencia de Porfirio  Muñoz Ledo, morder la mano que le tendió el presidente y el mejor que nadie sabe las reglas de la política, que es el  no acatar y así decidió jugar.