Viggiano busca candidatura del PRI a la gubernatura de Hidalgo, con todas sus mañas.


#Opinión | María Gil

07/11/20

Ya no se recuerda a que generación de corrupción pertenece Carolina Viggiano.

Comenzó su carrera política con Murillo Karam, donde de funcionaria judicial logró convertirse en secretaría de desarrollo en el sexenio de Manuel Ángel Nuñez Soto, secretaría de planeación, diputada local en una ocasión y federal en tres ocasiones, inclusive fue coordinadora de la campaña a gobernador de Miguel Ángel Osorio Chong, para convertirse después en Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo.

De esta forma Viggiano brincó del grupo de Murillo Karam al de Osorio Chong y al de Pancho Olvera, para después casarse con Ruben Moreira y convertirse en primera dama de Coahuila y brincar a la Conafe durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, el presidente más corrupto de la historia moderna de México.

Una carrera política siempre dentro del PRI, al amparo de una pandilla de políticos (Grupo Hidalgo) que tuvieron la oportunidad de ayudar a Hidalgo desde el gobierno federal, pero nada más fueron a saquear al país.


Viggiano, en el pasado cuando pudo alzar la voz por los derechos de las mujeres, no lo hizo, todo lo contrario, participó en la política machista de pillaje que existe en Hidalgo y Coahuila, siempre favorecida por intereses políticos perversos. 

Los derechos de las mujeres, solo los usa cuando quiere conseguir algo personal, como ahora que en redes sociales celebró que en las próximas gubernaturas del PRI habrá paridad de género, es decir el mismo número de hombres y mujeres se repartirán las posiciones de acuerdo con el INE.

Lo anterior, porque quiere dejar fuera al proyecto político de Omar Fayad 👨🏻 y auto designarse candidata desde su posición al interior del CEN del PRI.

Sin embargo; se comenta en las cloacas del infierno y en la cueva de Don Corleone que los grupos políticos andan preocupados por la posible invasión de los Moreira y su delincuencia de Coahuila, por la ambición de ese grupo de apoderarse de Hidalgo, con el apoyo de Osorio Chong.